SAP AG (Systeme, Anwendungen und Produkte) (Sistemas, Aplicaciones y Productos), con sede en Walldorf (Alemania), es el primer proveedor de aplicaciones de software empresarial en el mundo. Como empresa, comercializa un conjunto de aplicaciones de software para soluciones integradas de negocios, entre ellas My SAP Business Suite, que provee soluciones escalables que permiten mejorar continuamente, con más de 1.000 procesos de negocio consideradas las mejores prácticas empresariales.

SAP es considerada como uno de los líderes proveedores de software del mundo y el mayor fabricante europeo de software. Con 12 millones de usuarios, 100.600 instalaciones, y más de 1.500 socios, es la compañía más grande de software Inter-empresa. En el año 2010 SAP compra la empresa Sybase, como parte de su estrategia de crear y movilizar aplicaciones móviles; así como reforzar su estrategia en el segmento de motores de base de datos.

Una de las divisiones de SAP con mayor crecimiento es la Database & Technology. Ésta división es la que permite a las organizaciones innovar y obtener ventajas competitivas por medio de tecnologías de: almacenamiento de datos, inteligencia de negocios, movilidad, herramientas de desarrollo y modelamiento.
Como System Database, nuestra diferenciación y propuesta al mercado peruano radica en los más de 20 años de experiencia en productos de clase mundial que antes pertenecieron a Sybase, pero que ahora conforman la división Database & Technology. Asimismo, en que hemos adoptado rápidamente los productos de esta división que se relacionan muy bien con los de Sybase, tales como los de Analytics y los de procesamiento de datos en memoria.